El agarre es crucial al momento de jugar al pádel. Tener un mal agarre no solo puede derivar en tiros imprecisos y malos juegos, también puede conllevar lesiones. Es por eso que contar con un buen agarre es crucial si quieres ser el mejor jugador.

Con los overgrips es posible mejorar el agarre de forma fácil y rápida. Este tipo de cinta, que se coloca sobre los agarres de las raquetas, es uno de los accesorios más populares hoy en día. Por ello aquí te contaremos cuáles son los 6 mejores overgrips de pádel del mercado.

Wilson Pro

Los overgrips de pádel wilson pro son uno de los modelos más usados actualmente. Con un grosor de 0,6 mm, son muy finos y ligeros. Además, de que están fabricados con un material sintético que ofrece una buena sensación al tacto. No tendrás problemas de rozaduras o de fricción que puedan lastimar tu piel.

Estos overgrips de pádel wilson pro también se caracterizan por tener una superficie ligeramente rugosa, que ayuda a evitar que la mano resbale durante el juego. Además, tienen un sistema de micro perforaciones que favorece la evaporación del sudor.

Ideales para los jugadores que buscan un overgrip fino, ligero y con un buen agarre. Son fáciles de colocar y de cambiar, así como se adaptan a la perfección en diferentes modelos de palas de pádel. Los jugadores también destacan su resistencia y calidad por lo que soportarán muchas horas de juego.

Wilson perforados

Los overgrips de pádel Wilson perforados son unos accesorios que se colocan sobre el grip original de la pala para mejorar el agarre y la comodidad. Reciben su nombre debido a que poseen pequeños agujeros que favorecen la transpiración y evitan que el sudor se acumule en la superficie.  Así se mejora el agarre evitando que el grip se humedezca.

El material usado en estos overgrips de Pádel tiene un tacto suave y agradable que reduce las vibraciones y las molestias en la mano. Esto hace que sean perfectos para aquellos jugadores que cuentan con lesiones o molestias en las muñecas.

Los overgrips de pádel de Wilson perforados son muy fáciles de colocar y de cambiar. También se pueden adaptar a diferentes modelos de palas de pádel. Como el modelo anterior, los overgrips de Wilson son muy resistentes. Están hechos para soportar una gran cantidad de juegos incluso muy intensos.

Head

Otra marca popular en el mercado son los overgrips de pádel Head. Estos overgrips tienen un diseño antideslizante que evita que la pala se resbale de la mano. Dicho agarre es útil especialmente cuando se suda mucho o está lloviendo. Además, tienen una textura suave y acolchada que reduce las vibraciones y previene las ampollas en las manos.

Su fabricación se hace en materiales de alta calidad como polímeros sintéticos que ofrecen un mejor agarre. También destacan por brindar una sensación acolchada lo cual ayudará a que, si tienes dolores en las muñecas, se minimicen un poco.

Pensados para quienes buscan juegos más precisos y cómodos, los overgrips de pádel de Head son ideales. Soportarán muy bien todos los juegos que desees, su precio es accesible y su mantenimiento simple.

Nox

Los overgrips de Nox son unas cintas que se colocan sobre el grip original de la pala, es decir, el mango. Este modelo de Nox está diseñado para aumentar el grosor del grip, mejorar la adherencia, absorber el sudor evitando que la pala se resbale de la mano. Esto funciona, incluso en ambientes húmedos o en climas lluviosos.

Fabricados con materiales de alta calidad, como el poliuretano, estos overgrips de pádel ofrecen resistencia al desgaste y una buena elasticidad. Además, su tacto es suave y agradable por lo que no generarán fricción ni ningún tipo de lesión en la piel.

Bullpadel

Pensados para durar más, los overgrips de pádel de Bullpadel cuentan con un material ligeramente más grueso. Esto garantiza una mayor resistencia al momento de jugar soportando cualquier estilo tanto agresivo como defensivo. Además, de soportar la fricción de muchos y muchos juegos.

Hechos en polímeros de alta resistencia, los overgrips de Bullpadel te darán un buen agarre incluso si el mango de la pala está mojado. Su textura es muy suave y te brindará una sensación distinta a la de los agarres de fábrica. Lo mejor de tod, sin riesgos de lesiones o ampollas.

Pensados para quienes buscan mejorar el rendimiento y la sensación de su pala. Estos overgrips ofrecen un buen equilibrio entre agarre, durabilidad y confort. Su precio es accesible y solo necesitas limpiarlos para alargar su tiempo de vida.

Starvie

La última marca recomendada de overgrips que encontramos es Starvie. Recomendada para todo tipo de jugadores, sin su experiencia, estos overgrips se adaptan bien a cualquier mango. No importa la marca, no importa el modelo, en cuestión de minutos podrás colocar la cinta overgrip fácilmente.

Gracias a los materiales usados en el overgrip, estos polímeros se adherirán a la perfección en el mango ¡Y en tu mano! Esto asegurará un mejor agarre el cual, incluso soportará humedad y sudor. Además, su diseño permite una correcta circulación del aire lo cual permite evaporar el sudor.

Por si fuera poco, los overgrips de pádel de Starvie están disponibles en diferentes texturas. Puedes encontrar desde los lisos y perforados hasta los que ofrecen textura de piel de serpiente. Esto con la finalidad de que encuentres un overgrip que realmente se adapte a tu agarre y a lo que te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat en Línea