Textil de pádel

Mostrando 1–40 de 262 resultados


Ropa de pádel barata

Vestir ropa de pádel específica cuando se practica este popular deporte no solo se debe a las normas federativas. Incluso cuando se juega entre amigos es muy recomendable lucir un atuendo adecuado que nos permita movernos con comodidad y libertad por la pista. En Pádel 5 ponemos a tu disposición las mejores marcas de ropa de pádel, con unas prendas caracterizadas por sus suaves telas, tejidos flexibles y avanzadas técnicas de transpiración. Estas cualidades te aseguran la protección de tu piel, evitando rozaduras y reacciones alérgicas, y la potenciación de tu flexibilidad, sin que en ningún momento las prendas se conviertan en una rémora para tu rendimiento, sino todo lo contrario.

Principales prendas de pádel

Este joven deporte de origen mexicano de poco más de medio siglo de historia (sus inicios son de 1969; el tenis, por ejemplo, ya se practicaba en el siglo XVIII) es practicado por un creciente número de seguidores de todo el mundo en categoría femenina y masculina. En nuestra tienda puedes encontrar toda la ropa necesaria para la práctica del pádel, tanto para chicas como para chicos.

Ropa de pádel para mujer

Camisetas, faldas y vestidos son loas principales prendas de vestir para la práctica del pádel en categoría femenina.

Camisetas de pádel femeninas

Te ofrecemos tres tipos de camisetas; de tirantes, de manga corta y polos. Todos ellos se caracterizan por estar fabricados con tejidos técnicos que se adaptan a la perfección al cuerpo de las jugadoras, favoreciendo su movilidad en la pista.

Faldas de pádel

Una prenda muy habitual entre las jugadoras de pádel, de modo similar al tenis. Son prendas con algo de vuelo, cortas y que cuentan con un pantalón corto ajustado en su interior.

Vestidos de pádel

Jugar al pádel con falda y camiseta o con un vestido tiene sus ventajas e inconvenientes. Por un lado, la combinación de dos prendas agiliza el cambio de ropa cuando sea necesario, por el otro, al ser el vestido una única prenda, suele quedar más ceñido al cuerpo. Ambas elecciones son buenas y dependen del gusto de la jugadora.

Ropa de pádel para hombre

Pantalones, camisetas y polos son las principales prendas masculinas para jugar al pádel.

Polos y camisetas de pádel para hombres

La mayor diferencia con las camisetas y polos femeninas es que en el caso de los jugadores suelen ser menos ceñidas al cuerpo, con el cuello redondo y las mangas cortas. La elección de una u otra prenda responde a criterios estéticos, aunque los polos son más habituales en partidos de competiciones oficiales (lo que no significa que las camisetas sean menos cómodas).

Pantalones de pádel para hombre

Los pantalones cortos son obligatorios para jugar partidos oficiales de pádel, aunque en los entrenamientos se puedan utilizar pantalones largos. Algunos llevan mallas cortas en su parte interior para una mayor comodidad. Por último, recuerda que en nuestra tienda también puedes adquirir chalecos, anoraks, chaquetas, sudaderas y demás ropa de abrigo para pádel, al mejor precio del mercado y con unos descuentos increíbles. Entre las primeras marcas entre las que puedes elegir destacan Adidas, Bullpadel, Nox, Head y Babolat, entre muchas otras.
¿Necesitas ayuda?