Total: 0,00
Total: 0,00

Mostrando los 13 resultados

La Federación Internacional de Pádel especifica cómo deben ser las pelotas de pádel. La normativa básica es la siguiente:

  • Forma y material: las pelotas deben ser esféricas y estar fabricadas con goma.
  • Color: blancas o amarillas.
  • Diámetro: entre 6,35 y 6,77 centímetros.
  • Peso: entre 56 y 59,4 gramos.
  • Presión interna: entre 4,6 y 5,2 kilogramos por cada 2,54 centímetros cuadrados.
  • Rebote: entre 135 y 145 centímetros (en partidos disputados a más de 500 metros de altitud se pueden utilizar pelotas de pádel con un rebote entre 121,92 y 135 centímetros.

Como es lógico, todas las pelotas de pádel que tienes a tu disposición en nuestra tienda cumplen escrupulosamente todas las normas establecidas por la FIP, no en vano pertenecen a las mejores marcas del mercado. Sin embargo, esto no quiere decir que todas las pelotas sean iguales.

A continuación te mostramos las características y cualidades de nuestras pelotas de pádel en función de la firma deportiva a la que pertenecen.

Pelotas de pádel Adidas

La legendaria multinacional alemana de equipamiento deportivo y moda ha logrado en pocos años situarse entre las principales marcas de artículos de pádel.

Sus pelotas de pádel Speed RX se encuentran entre la más valoradas por los practicantes de este popular deporte, caracterizándose por su excepcional rebote y su gran durabilidad. Muy recomendables para jugadores con un juego intenso y rápido.

Pelotas de pádel Bullpadel

La marca española Bullpadel sigue abriéndose un hueco en el mercado nacional e internacional con dos modelos de pelotas muy apreciadas por profesionales y expertos de este deporte: las Premium PRO y las Gold.

Las pelotas Bullpadel Premium PRO están fabricadas con un núcleo de caucho de alta densidad y en fieltro sintético, lo que las convierten en bolas muy livianas, resistentes y rápidas, ideales para jugadores que prefieren un juego directo y contundente.

Por su parte, las pelotas Bullpadel Gold confieren a los jugadores una gran sensación de control. No es extraño que este modelo sea el elegido por varias federaciones de pádel españolas, como la murciana, la extremeña y la madrileña.

Pelotas de pádel Head

La marca austriaca destaca por dos modelos de pelotas de pádel, la Head Padel Pro S y la Head CS.

La Head Padel Pro S es la más indicada para profesionales por el gran nivel de control que proporciona, su durabilidad y su rapidez. Es la pelota oficial del World Padel Tour y de numerosas federaciones de pádel, entre ellas la española.

La Head CS es recomendada por los expertos para entrenamientos y torneos amateurs.

Pelotas de pádel Wilson

La firma deportiva norteamericana destaca por dos modelos de pelotas de pádel, las Wilson Padel Rush 100 y las Wilson X3.

La principal característica de las Padel Rush 100 es su resistencia a la humedad, lo que prolonga su rendimiento incluso en las situaciones climatológicas más adversas. Es una de las más utilizadas en competiciones de alto nivel.

En cuanto a las Wilson X3, destacan por su fieltro Dura-Weave, el cual proporciona una gran resistencia al desgaste y propicia un juego más definido. Son muy recomendables para pistas rápidas.

Pelotas de pádel Nox

Una de las pelotas con un mayor vuelo del mercado, algo más blandas que las Head, tan duras como las Bullpadel, con un bote muy estable y una gran durabilidad. Proporcionan al juego una mayor viveza y dinamismo, ideales para jugadores con una gran pegada.

Pelotas de pádel Babolat

Las pelotas de pádel de la marca francesa Babolat están fabricadas en hilo de fieltro trenzado, haciéndolas muy resistentes al desgaste y, por tanto, con una gran durabilidad. Mantienen perfectamente la presión y aseguran un buen bote.

Todas nuestras pelotas de pádel son de la más alta calidad y tu elección deberá basarse en las características de tu juego, en tus gustos y en tus necesidades. No encontrarás una mejor relación calidad-precio en el mercado.

X
¿Necesitas ayuda?