Total: 0,00
Total: 0,00

Palas Adidas Padel

Mostrando los 27 resultados

En Tiendapadel5 disponemos de la nueva colección de Palas Adidas Pádel.

Adi Dassler fundó adidas un 18 de agosto de 1949 porque quería aportar mejoras al rendimiento de los deportistas. Setenta años después, Adidas ha demostrado que ha conseguido dejar huella no solo en el mundo del deporte, sino también en la moda, la música, la cultura, la sostenibilidad y otros ámbitos.

Desde la primera colección de pádel hemos trasladado la experiencia de estas 7 décadas al deporte del 10×20, diseñando palas que se adapten a cada tipo de deportista.

Cada jugador tiene un estilo y un nivel de juego que define el performance de su pala ideal.

En 2022 presentamos una colección de 24 palas con diferentes características que cubren la necesidades de todo tipo de jugador.

Porque sabemos que la mejor manera de ayudar al deportista a mejorar su rendimiento es ofrecerle la pala ideal para su nivel y tipo de juego.

Las mejores palas de pádel de la marca Adidas 

A la hora de practicar deportes tan apasionantes y técnicos como el pádel no se debe escatimar en elegir una buena pala, avalada por una firma tan icónica como Adidas. Una marca alemana que abandera desde siempre la calidad e innovación a la hora de desarrollar sus productos deportivos.

Empezar con buen pie en el pádel con una marca de confianza 

Tanto si es la primera vez que se juega al pádel, como si ya se cuenta con experiencia prácticándolo, Adidas ofrece una amplia y variada línea de palas de padel de gran confort para todo tipo de perfiles y necesidades.

Diversos modelos de palas de pádel de Adidas de diferentes calidades y para todo tipo de presupuestos.Desde las más asequibles y recomendadas para iniciarse como la Drive Light, pasando por la Adidas RX, hasta modelos la Metalbone Master o Adipower.

El mejor equipamiento de Adidas para jugar al pádel

Además de palas de padel, de la marca Adidas es posible adquirir todo el equipamiento necesario para practicar este deporte con garantías. Desde camisetas técnicas de padelmochilas para guardar las palas, pantalones, calcetines, sudaderas y pelotas de padel. Todo lo necesario para disfrutar de este apasionante deporte.

Por qué elegir Adidas a la hora de comprar palas de pádel 

Al igual que ocurre en otros deportes, es primordial optar por una marca deportiva que lleva años desarrollando productos de gran calidad, que destacan por estar fabricados con materiales resistentes pero ligeros, que cuentan con un gran trabajo de investigación, innovación y desarrollo, que ha permitido obtener palas de pádel equilibradas, ergonómicas y adaptadas a diferentes estilos de juego.

Palas de Adidas con notables acabados diseñadas tanto para perfiles que buscan rotundez y cierta agresividad en el juego, con palas con excelente tacto, que permiten darle gran velocidad a la pelota, así como para perfiles conservadores y más defensivos, que buscan palas que puedan hacer frente a todo tipo de jugadores, que permitan responder con las máximas garantías.

En definitiva, estas palas de la marca Adidas están pensadas para aquellos jugadores que al sostenerlas en sus manos buscan una pala equilibrada que ofrece grandes sensaciones, donde se nota la calidad, diseño y acabados. Unas palas de padel fabricadas para durar años en perfecto estado y que son una apuesta segura para los jugadores más exigentes que priman la calidad por encima de todo.

X
¿Necesitas ayuda?