Adidas Padel

En Tiendapadel5 diponemos de la nueva colección de Palas Adidas Padel. Destaca la pala que utilizará el número 1 del mundo Ale Galán. En  2021 empuñará la nueva METALBONE, la nueva familia adidas que está llamada a revolucionar las pistas. Su Weight & Balance system, te permite cambiar el balance y peso de la pala según las necesidades de cada partido. La tecnología Octogonal Structure, aporta la potencia definitiva que tanto buscabas en tus golpes de ataque. Estará disponible en 2 formatos: METALBONE y METALBONE CTRL.

La primera pala con la que ganarás 2 partidos al mismo tiempo está aquí y se llama #greenpadel. El primero, el que te enfrenta a tus rivales, podrás ganarlo gracias a su composición en  FLAX FIBER, la nueva fibra fabricada en lino 100% ecológico, te sorprenderá desde el momento en que la empuñes. El segundo partido, lo jugamos todos y es contra el cambio climático. Reforestaremos 3m2 de nuestro bosque adidas padel en tu nombre por cada pala #greenpadel.

La familia ADIPOWER, nuestra seña de identidad, mantiene intacta su esencia y continúa aportando potencia y efectos en grandes dosis, gracias a las tecnologías dual eXoskeleton y Spin Blade. La familia s tecnológica de la colección será la que empuñarán 3 de los 4 embajadores de la marca. Martita Ortega lucirá su ADIPOWER LIGHT 3.0 con peso reducido y goma de densidad intermedia. Alex Ruiz y Seba Nerone saltarán a la pista con sus ADIPOWER CTRL 3.0 y ADIPOWER 3.0 respectivamente, las 2 con la goma de más densidad, pero en distinto formato.

Incorporamos a nuestra colección las nuevas ADIPOWER LITE. Tres modelos que mantienen el ADN ADIPOWER y todas sus tecnologías, pero con tacto SOFT.

ESSNOVA CARBON 3.0, fabricadas en FULL CARBON y GOMA SOFT. Esta joya está disponible en 2 formatos para poder llegar a todos vosotros. ESSNOVA CARBON 3.0 y ESSNOVA CARBON CTRL 3.0 os esperan.

La familia RX será en sus 3 modelos incorporan refuerzos de carbono en el corazón de la pala para aportarte ese puntito extra de potencia que demandas. El formato redondo es el denominador común en esta gama, que ofrece diferentes cantidades de refuerzo de carbono en la RX30 y RX10, y la posibilidad de disfrutarla en peso reducido con la nueva RX20 LIGHT.

La nueva DRIVE 3.0, será tu pala ideal si buscas un formato redondo. Si quieres comenzar a dominar el juego con un formato All Round, tendrás 2 opciones: la MATCH 3.0 o la MATCH LIGHT 3.0 si buscas un peso reducido. Empezar con buen pie está al alcance de tu mano.

ADIPOWER JUNIOR Y METALBONE YOUTH. Réplicas de las palas de nuestros jugadores Martita Ortega y Ale Galán, llegan 2 palas que mantienen las mejores tecnologías, con distinto peso y goma SOFT.

Mostrando todos los resultados 19

X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?