Palas de pádel

Mostrando 1–40 de 225 resultados

Ponemos a tu disposición las mejores palas de pádel de las principales marcas que se pueden encontrar actualmente en el mercado, como Adidas Pádel, Black Crown, Babolat o Bullpadel, con unos precios inigualables y todas las garantías.


Comprar Palas de Pádel

Palas de pádel por peso

El peso de nuestras palas de pádel varía entre los 370 y los 385 gramos de las masculinas y los 355 y los 370 gramos en las femeninas. Mientras las primeras proporcionan una mayor potencia, las segundas aseguran un mayor control de la pala.

Palas de pádel por forma

La forma de nuestras palas de pádel también influye notablemente en la potencia y el control de las mismas. Así, en las palas con forma de diamante prima la potencia sobre el control, las palas redondas proporcionan un mayor control que potencia y, finalmente, las palas en forma de lágrima son las más equilibradas en cuanto a potencia y control.

Palas de pádel por núcleo

Los núcleos de las palas son de goma, concretamente de dos tipos: FOAM y EVA. Las del primer material son más duras y durables que los de EVA.

Palas de pádel de balance alto y balance bajo

Las palas de balance alto se caracterizan por un menor control y una mayor potencia, al contrario que las de balance bajo.

En qué fijarte a la hora de comprar unas palas de pádel

Por supuesto, que sean reglamentarias (por ejemplo, una pala no debe tener un grosor mayor a los 38 milímetros). También es importante que cuenten con garantía (sí, puedes comprársela a un tercero, pero en caso de rotura o desperfecto habrás perdido la inversión). En cuanto a su calidad, debes tener en cuenta el uso que le vas a dar (no es lo mismo jugar una vez al mes que a diario). Si le vas a dar un uso muy continuado es posible que te convenga alguno de los modelos más resistentes. No dudes en dar una buena ojeada a nuestros artículos si lo que estás buscando son unas palas de pádel de calidad y con todas las garantías para la próxima temporada.

Tu tienda de palas de pádel

Tener un buen performance en cada juego no solo depende de tus habilidades, cuánto practiques pádel y tu condición física. También influye mucho el tipo de accesorios que utilizas para jugar siendo uno de los más importantes, la pala de pádel. Por ello es que no solo debes elegir las mejores palas de pádel, también debes de tener a la mejor tienda como aliada para así poder conseguir nuevas palas o repuestos fácilmente. Aquí te contaremos por qué somos tu mejor opción en tiendas de palas de pádel con los mejores modelos y marcas del mercado.

Palas de pádel para todos

No importa tu estatura, el tamaño de tus manos e incluso, si eres un adulto o un niño. En nuestra tienda encontraremos las palas de pádel que necesitas para todas las edades y características. Y es que debemos recordar que no todos somos iguales y no todos necesitamos las mismas palas. Aquí encontrarás todo tipo de palas lo que hará que jugar sea mucho más sencillo, cómodo y preciso al tener la pala que mejor se adapte a ti. Pero eso no es todo, además de encontrar palas de pádel para todos, también encontrarás muchos modelos para elegir.

Las mejores marcas y modelos del mercado

Para ayudarte a encontrar las mejores palas de pádel del mercado, nos dimos a la tarea de crear alianzas con las mejores marcas de palas de pádel. Así, te garantizamos el acceso a los modelos de los fabricantes más importantes en este deporte. Lo mejor de todo es que no solo tendrás acceso a las marcas de mejor calidad, precio o reputación. También encontrarás los modelos más exclusivos; aquí si tenemos esa innovadora, ligera y precisa pala de pádel que tanto estabas buscando. ¡Además, tenemos opciones para todos los presupuestos!

La mejor experiencia de compra

En nuestra tienda encontrarás no solo las mejores palas de pádel del mercado, también recibirás la mejor experiencia de compra. Nosotros te ayudaremos para que elijas las marcas y modelos de pádel adecuadas con tu estilo de juego, características y presupuesto. Ten por seguro que nos esforzamos en tener en nuestra tienda las mejores marcas y modelos de palas de pádel. Además de que cuidamos cada parte del proceso para garantizar que tu pala llegará en perfecto estado, rápido y seguro hasta donde te encuentres. Así podrás tener todo lo que necesitas para jugar pádel.

Consejos a la hora de comprar una pala de pádel

Tu pala de pádel puede ser el factor determinante en tu juego. Por ello, elegirla bien es muy importante. ¡Para eso estamos aquí! Te daremos 9 consejos que te ayudarán a encontrar la mejor pala de pádel para ti.
  • Ten en cuenta el peso: Existen palas de pádel tanto ligeras como más pesadas. El peso de la pala de pádel debe ir de acuerdo con tu fuerza en las manos, así como tu edad y fuerza en general. De igual manera, el peso de la pala influye en el control de la misma y el estilo de juego.
  • Revisa la forma de la pala de pádel: Actualmente encontramos 3 tipos de forma de palas de pádel: diamante, lágrima, redonda. Cada forma de la pala influirá tanto en la fuerza como precisión y control de la pelota por lo que debes elegir la forma de acuerdo con tu estilo de juego.
  • Considera el material en la pala: Las palas de pádel pueden incluir dos tipos de goma en su núcleo. La goma EVA da un mayor golpeo, fuerza y proyección mientras que el FOAM es mucho más blando por lo que absorbe mejor el golpe y da otro tipo de control.
  • ¿El centro de gravedad?: De la mano de la forma de pala, el balance o centro de gravedad influye mucho en el estilo de juego. Un balance bajo da más control a los jugadores y un balance alto da mayor precisión y fuerza en palas de pádel.
  • Ten en cuenta las dimensiones: Otro de los puntos que debes de tener en cuenta son las dimensiones de las palas de pádel. Hay palas de pádel que son más gruesas o más delgadas, más grandes en su marco, en su mango, en peso, etc. Por lo que siempre vale la pena revisar el tamaño de las palas.
  • Valora el uso esperado: Antes de comprar una pala de pádel debes de valorar el uso que le darás. Si jugarás muchísimo, por ejemplo, 3 veces por semana, necesitas palas de pádel de mayor calidad y resistencia. Si jugarás una sola vez por semana, bastará con una pala de pádel básica.
  • No te olvides del precio: El precio es otro factor que debes de tener en cuenta. Afortunadamente, hoy en día hay palas de pádel para todos los presupuestos, desde las más baratas hasta las más caras, pero innovadoras.
  • Revisa las opiniones: Uno de los mejores consejos que podemos darte antes de comprar palas de pádel es buscar opiniones y reseñas de usuarios. Así podrás asegurarte que estás eligiendo la mejor pala o que esa pala cumple con lo que promete.
  • Por último, la marca: Lo último que te recomendamos tener en cuenta es la marca de las palas de pádel. Y es que el fabricante detrás de la misma puede influir mucho en su calidad, precisión, experiencia, durabilidad y también, en el precio de las palas de pádel.

Palas de pádel al mejor precio

Una de las claves para tener un buen juego de pádel es la pala de pádel. Y sí, sabemos que el talento, la habilidad y experiencia, así como condición física influyen mucho, pero la pala es quizás el accesorio más determinante al jugar. Tener una pala de pádel incorrecta o de mala calidad hará que tu performance a la hora de jugar no sea igual. Si tu pala no tiene la dureza, la resistencia y la precisión que buscas, tus tiros no saldrán igual. Por ello, es que aquí te contaremos cómo encontrar las mejores palas de pádel al mejor precio.

¿Palas de pádel caras? ¡No más!

Olvídate de comprar palas de pádel a sobreprecios o con costes excesivos de envío adicionales a sus precios altos. En nuestra tienda encontrarás precios reales, honestos y claros ¡Así como bajos! Gracias a que contamos con una gran cantidad de marcas y modelos de palas de pádel, podrás encontrar opciones para todos los presupuestos. Nuestros precios accesibles y costes de envío bajos te ayudarán a tener la mejor pala de pádel, de gran calidad y con precios competitivos.

Opciones para todos los jugadores

No solo tenemos precios bajos, también contamos con opciones para todos los jugadores. Sin importar cuál sea tu estilo, el tipo de pala de pádel que te guste utilizar, la forma en la que juegas o incluso el tamaño de tus manos, aquí tenemos las mejores palas de pádel para ti. La gran variedad de marcas de palas de pádel que tenemos para ti te ayudará a encontrar la que mejor se adapte a tu presupuesto. Ten por seguro que encontrarás desde la mejor pala de pádel básica por un precio bajo hasta palas de pádel sofisticadas, innovadoras y de las marcas líderes en este deporte.

Calidad, precio y seguridad

Precio bajo no es sinónimo de que nuestras palas de pádel sean de mala calidad ¡Todo lo contrario! Nos hemos esforzado no solo en ofrecerte modelos básicos y baratos, también de la mejor calidad. Sabemos que comprar una pala de pádel es una gran inversión por lo que queremos ayudarte a cuidarla. Las palas de pádel de nuestra tienda han sido seleccionadas cuidadosamente para que así, tengas la certeza de que estás comprando la mejor calidad. Además, nuestros costos de envío bajos y la seguridad con la que manejamos tu paquete hacen que tener una pala de pádel sea más barato.
¿Necesitas ayuda?