Total: 0,00
Total: 0,00

Mostrando los 74 resultados

En Padel5 te ofrecemos la más variada gama de paleteros, mochilas y bolsas para la práctica de tu deporte favorito. Con una minuciosa selección de los mejores productos de las marcas más importantes del mundo, nuestros paleteros se adaptan a todos los gustos y necesidades de jugadoras y jugadores de pádel.

Características de nuestros paleteros

Nuestros paleteros, mochilas y bolsas se caracterizan por su gran comodidad a la hora de portar las palas y demás accesorios del pádel. Dependiendo del modelo, pueden contar con agarraderas que facilitan su transporte o con acolchamiento para evitar roces o molestias. Los compartimentos también son importantes, tanto por su número como por la facilidad de acceso.

Nuestros productos también se caracterizan por su resistencia y protección. Es aconsejable que sean impermeables para afrontar condiciones climáticas adversas y también que cuenten con un compartimento térmico para las palas, ya que el sol puede provocar deformaciones en las palas.

Otro aspecto fundamental es el tipo de carga que tienes pensado llevar. En nuestro stock puedes encontrar paleteros, mochilas y bolsas de gran tamaño por si quieres transportar varias palas, zapatillas deportivas, ropa de repuesto, artículos de higiene y aseo para el vestuario, etc. También puedes escoger productos medianos y pequeños, más básicos pero también más económicos.

Tipos de paleteros en Padel5

Básicamente son tres los artículos que te servirán para transportar tus palas y enseres cuando vayas a jugar al pádel: paleteros, mochilas y bolsas o sacos.

Los paleteros son los productos más específicos para el transporte de las palas, ya que se adaptan anatómicamente a las mismas. Nuestros modelos se caracterizan por la variedad y amplitud de sus compartimentos. En general, todos permiten transportar más de dos palas en su interior. También puedes elegir paleteros con correas y asas para transportarlos sobre los hombros.

Entre las mochilas para pádel de nuestra tienda las hay de diferentes tamaños y con un variable número de compartimentos que te servirán para el transporte de las palas, de la equipación y de distintos accesorios. Incluso tenemos modelos con ruedas, tipo trolley, que puedes deslizar cómodamente por el suelo.

Por último, las bolsas y sacos son también muy válidos para el transporte de artículos de pádel. Aunque su capacidad suele ser menor que la de paleteros y mochilas, su atractiva estética los están haciendo cada vez más populares, especialmente entre el público femenino. Además, salen muy económicos.

¿Qué modelo de paletero, mochila o bolsa te conviene?

Son dos los aspectos en los que te debes fijar a la hora de elegir un paletero: la cantidad de palas y accesorios que vas a llevar y la asiduidad con la que vas a practicar este popular deporte.

Es evidente que si cuentas con una pista de pádel en tu propia urbanización y es ahí donde vas a jugar, no vas a necesitar un paletero, mochila o bolso excesivamente grande y probablemente te sirva uno básico en el que llevar las palas y poco más.

Si por el contrario vas a disputar los partidos en algún centro deportivo alejado de tu domicilio, necesitarás ir lo mejor equipado que puedas, con varias palas, distintos accesorios, productos de higiene para la ducha, mudas… No olvides que un paletero o mochila grande y con numerosos compartimentos te permitirá también transportar tus efectos personales, como la cartera, la documentación, las tarjetas, las llaves del coche, etc.

En cuanto a la asiduidad con la que practiques el pádel, cuanto mayor sea más grande debe ser la calidad de los modelos, siendo aconsejable que adquieras paleteros resistentes, impermeables y, a ser posible, con asas y agarres para una mayor comodidad. Si únicamente vas a disputar partidos ocasionalemente, te servirán modelos más básicos.

En Padel5 ponemos a tu disposición paleteros, mochilas y sacos de todos los tamaños, con una alta calidad avalada por las mejores marcas del mercado, Wilson, Starvie, Nox, Head, Bullpadel, Adidas…, y con unos precios y descuentos increíbles.

X
¿Necesitas ayuda?