Total: 0,00
Total: 0,00

Mostrando los 87 resultados

En Padel5 ponemos a tu disposición todos los accesorios necesarios para la práctica del pádel. Los recién llegados a este popular deporte pueden pensar que para entrenar o disputar partidos únicamente se necesita una pala y una pelota, pero nada más lejos de la realidad.

Son muchos los accesorios necesarios para rendir al máximo en el pádel, así como para evitar posibles lesiones.

A continuación te mostramos algunos de los accesorios más importantes que puedes encontrar en nuestra tienda, igualmente útiles para jugadores experimentados como para recién iniciados.

Calcetines

No todos los calcetines deportivos genéricos son apropiados para la práctica del pádel o, al menos, para jugar a un alto nivel.

Es por este motivo por el que muchas de las principales marcas de ropa deportiva han apostado por la fabricación de calcetines específicos para este deporte, caracterizados por la suavidad de sus tejidos y sus avanzadas tecnologías de transpirabilidad, compresión y amortiguación.

Overgrip

Overgrip es el nombre que reciben las cintas que se ponen en las empuñaduras de las palas y que tienen como objetivo que el agarre sea firme y no se vea afectado por el sudor. Cada jugador necesita un grosor de overgrip diferente. Ten en cuenta que es un accesorio que debes cambiar cada poco tiempo por sufrir un gran desgaste.

Muñequeras

Las muñequeras de pádel cumplen una doble función: por un lado limitan los movimientos de la muñeca para prevenir posibles esguinces o fracturas y por el otro evitan que el sudor de los brazos lleguen hasta las manos, lo que puede dificultar el agarre de la pala y provocar rozaduras y otras molestias.

Gorras

Las gorras son fundamentales en una gran número de deportes al aire libre, y el pádel no iba a ser menos. Su función no solo es proteger los ojos de los molestos reflejos de los rayos solares, también prevenir posibles insolaciones.

Un complemento perfecto para las gorras son las cintas, que evitan que el sudor caiga sobre los ojos de los jugadores.

Antivibradores

Son accesorios que se colocan en el interior de los agujeros de las caras de las palas de pádel. Su función es absorber las vibraciones que se producen en cada contacto, evitando posibles lesiones en el codo.

Toallitas potenciadoras de agarre

Accesorios muy útiles para reducir el número de errores y el riesgo de lesiones articulares y musculares, además de contribuir al control del agarre deseado.

Neceseres

Muy útiles para el transporte de tus objetos personales, tanto de accesorios de pádel como artículos de higiene, llaves, cartera, etc.

En Padel5 encontrarás muchos otros accesorios de pádel, como cestos y tubos de pelotas, guantes o protectores, todos de primeras marcas y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

X
¿Necesitas ayuda?