Wilson

Mostrando todos los resultados 35

Hablar de Wilson es hacerlo de una de las marcas con más tradición en la historia del deporte y, especialmente, en el mundo del tenis.
Precisamente, siguiendo la línea de negocio de estas multinacionales, la empresa con sede en Chicago también ha expandido en los últimos años su área de operación en otros deportes, apostando fuertemente por el pádel, sector en amplio crecimiento al que todavía se le augura un largo recorrido gracias en buena medida al número de licencias, que no dejan de crecer en España, así como a la expansión internacional de este deporte en países europeos como Francia, Portugal, Italia, Suecia o Bélgica.
Dentro de la línea Wilson Padel¸ las palas de pádel forman parte del núcleo principal del catálogo, así como una gama destacada de zapatillas de pádel que ofrecen las mismas prestaciones que su calzado específico para tenis.

La última gran apuesta de Wilson en el mundo del pádel fue, el fiachaje de FERNANDO BELASTEGUÍN tanto como jugador como asesor.
Así Bela, colaborará con Wilson y codiseñará una colección exclusiva de productos de Pádel, que incluye una línea de palas de pádel WILSON, accesorios, ropa y calzado. También aportará insights y testeará los futuros productos de pádel de la marca Wilson.

X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?