Víbor-a

Mostrando el único resultado

La firma española consigue aumentar su presencia en Italia y Estados Unidos gracias a su fuerte estrategia de marketing y el posicionamiento de sus palas de pádel.
Vibor-A es una de las marcas más reconocidas del sector del pádel gracias a su decidida apuesta por unos productos de máxima calidad y con sello propio. Además, su estrategia de marketing le ha permitido situarse en una posición de referencia como su refleja en todas las acciones que llevan a cabo.
A pesar de ser una marca relativamente ‘joven’, con apenas seis años de existencia, Vibora Padel ha conseguido lo que muy pocas firmas consiguen: crear imagen de marca y hacerlo a través de una colección de palas de alta gama.
Otro de los puntos destacados de la marca española es contar con una fábrica propia en territorio nacional. Donde pueden controlar todo el proceso de producción para mejorar la calidad de sus productos. Por eso, todas las palas de pádel Vibor-A llevan el distintivo ‘Made In Spain’. Algo que mejora la imagen de marca. Tal y como se puede comprobar en su aumento en el número de ventas.

X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?