Nox

Mostrando todos los resultados 71

La historia de la marca Nox comenzó a comienzos del año 2000, desde entonces, se ha ganado las buenas críticas de todos los jugadores de pádel y siempre de la mano de uno de sus mejores jugador como es Miguel Lamperti.

Fue el año pasado cuando Nox fichó a uno de los aspirantes al número 1 del World Padel Tour, hablamos del carismático jugador Franco Stupaczuk, el jugador franquicia de Nox ha explotado en el último año y ofrece un juego único, gracias a ello ha conseguido que la marca ponga nombre a una de sus mejores palas.

Nox además de fabricar palas de pádel, también fabrica paleteros, y ropa, siempre busca materiales de primera calidad pero con una gran relación calidad precio, el objetivo es conseguir llegar al máximo público posible paro que estos usuarios acepten sus productos y tengan una gran durabilidad. A esto une los procesos de fabricación en los que intervienen todos sus jugadores franquicia, Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, Lucia Sainz, Gemma Triay que ponen todos los productos de la marca Nox en un estandar calidad muy alto.

Nox, una de las marcas referentes en el mundo del pádel, gracias a algunas de las palas Nox se ha convertido en una de las marcas más aceptadas por la mayoría de jugadores de pádel.

X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?