Black Crown

Mostrando todos los resultados 22

Trabajo, esfuerzo y dedicación. Son los tres pilares sobre los que Black Crown ha consolidado su imagen en el territorio español dentro del mundo del pádel. Diez años después de su creación, la marca se ha hecho con un hueco dentro de un mercado cada vez más exigente gracias a una filosofía y valores muy bien definidos.

La gama de palas Black Crown está orientada a satisfacer las exigencias de los jugadores de nivel más avanzado, pero la empresa tampoco se ha olvidado del jugador amateur o de iniciación, que necesita otras prestaciones.

Entre sus productos estrella, se encuentra la pala Black Crown Piton 4.0. Un modelo de balance medio, equilibrado, por lo que ofrece variedad de opciones en cada golpe. Con un color llamativo, es una pala fabricada con los mejores materiales del mercado que reduce la vibración sobre el impacto de la pelota.

En su colección textil y de complementos, Black Crown busca aportar por encima de todo elegancia y comodidad, tanto dentro como fuera de la pista.

La consolidación de la marca también llegó a través de la representación de jugadores de primer nivel. A día de hoy, Black Crown cuenta con algunos de los mejores jugadores nacionales, como son Tito Allemandi o Marta Marrero.

X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?